Personajes > Dj´s internacionales|Personajes

Afrojack

Escrito por Angel Luis Jimenez / 21 de junio de 2011

Este DJ y productor de música house esta triunfando en todas las pistas de baile del planeta.

Captura afrojack.com

A pesar de su corta edad (sólo tiene 23 años) ha conseguido hacerse en poco tiempo un hueco en el mundo de la música consiguiendo que algunos de sus temas sean los más escuchados del momento.

The Time y Take Over Control

Estos dos temas, el primero, el nuevo single de Black Eyes Peas y el segundo, una de las canciones que más suena en todo el mundo interpretada por Eva Simons, Take over Control, llevan el sello de este joven Dj holandes.

Parece que los Países Bajos son la cuna de algunos de los mejores Dj´s del momento, puesto que no solo han dado a Afrojack, sino también a otras grandes estrellas del panorama del house o el trance como Armin Van Buuren, considerado uno de los mejores Dj´s.

Afrojack, cuyo nombre real es Nick Van de Wall alcanzó la fama internacional en el año 2010 tras realizar trabajos con artistas de la talla de David Guetta, Kid Cudi, Pitbull así como con numerosos Dj´s europeos.

Todos hemos escuchado y bailado temas como Give me Everything, interpretada por Ne-Yo y Pitbull. Los ritmos pegadizos que sirven de base musical a todo este temazo pertenecen a Afrojack. Como también lo son en The Time, el remake musical de la banda sonora de la película Dirty Dancing, que Black Eyes Peas en colaboración con este Dj lanzó a las discotecas emisoras de medio mundo con su último álbum.

A pesar de su reciente éxito a conseguido colaborar en varias ocasiones con David Guetta en temas como Toyfriend o Louder than Words.

Afrojack

Este fulgurante éxito con tan sólo 23 años es el resultado de muchos años de trabajo. Con sólo cinco años empezó a tocar el piano y a los once utilizaba el software fruityLoops, programa de edición de música que a día de hoy, sigue utilizando.

En el año 2006 se marcha a la isla de Creta para dedicarse cinco meses exclusivamente a mezclar música y lanza su primeros temas sin demasiado éxito. Fue en 2007 cuando adopto el seudónimo de Afrojack creando su propio sello: Wall Recordings.

A partir de este momento, su popularidad empieza a crecer no sólo en Europa sino a nivel mundial hasta convertirse en uno de los mejores Dj´s del momento.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Quieres dejar un comentario?

Deja un comentario