Independance cierra sus puertas

Captura de independanceclub.com

Captura de independanceclub.com

A todos nos ha pillado por sorpresa esta noticia. El Independance Club, uno de los clubs nocturnos de más éxito de la capital ha comunicado que este será su último fin de semana. Aún no sabemos que pasará, si simplemente será un cambio de sala o si darán un cambio radical empezando de cero.

Han sido seis largos años los que ha permanecido en lo alto siendo uno de los preferentes de la escena independiente madrileña. Por esta sala han pasado cientos de artistas de la talla de Mando Diao, We Are Standard, Love of Lesbian, Catpeople… además de los mejores dj’s de la escena nacional como Amable, Indiecaciones o los polémicos Indiescabreados.
Todo aquel que iba no quedaba decepcionado de bailar durante toda la noche los mejores temazos de la escena.

Última fiesta

Este fin de semana tendrán lugar las dos últimas sesiones del Independancea las que no podéis faltar, y según han dicho en su comunicado, van a montar no una, sino dos fiestas que serán inolvidables, para despedirlo por todo lo alto.
Aquí podéis leer parte del comunicado en el que os cuentan como serán las fiestas:

“De momento os invitamos a nuestros eventos de Despedida y Cierre de nuestra actual ubicación que se celebraran este proximo fin de semana.

Bailaremos todos los hits absolutamente todos los temazos que rompieron la pista de Independance durante estos 6 años.

Por nuestra cabina pasaran muchos de los artistas que estuvieron con nosotros en todo este tiempo

Tendremos los conciertos de Honoris Cuasa y de Matinee. Contaremos con los incendiarios e incalificables Independance Djs o lo que es lo mismo Dani Less & Homeboy & Oskar Destroy. Ellos estaran dandolo todo en nuestras 2 fiestas de despedida.

La sesion sera demoledora. Nos pincharan todos los hits y los grandes clasicos que durante estos 6 años de Independance han destrozado la pista de baile. Indie, Pop, Rock, Indielectronica y los grandes clasicos de todos los tiempos son su fantastica receta.

Ambientaremos nuesta sala con todo el material festivo que te puedas imaginar y que te regalaremos para que la armes. Queremos que pongas tu firma en nuestros cuadros para tener un bonito recuerdo tuyo. y los tendremos colgados en una nueva sala.

No te lo pierdas”.

 

Claro que no nos lo perderemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *