El “2+2=Festival Interior” sacude Mallorca

(Captura de mallorcaquality.com)

El Mago Suplente, una de las promotoras más importantes de Baleares y gerente del célebre Cultura Club, ha creado el 2+2= Festival de Interior y cuyo principal atractiva es su imponente cartel repleto de grandes nombres como We Are Scientists, Triángulo de Amor Bizarro, La Habitación Roja, Chinese Christmas Cards o Catpeople.

Primera edición

Los pasados 13 y 14 de abril tuvieron lugar la primera parte del 2+2 Festival de Interior. La primera edición de este evento, que a pesar de nombre tiene lugar en Palma de Mallorca, reunirá en sus cuatro citas un total de veintitrés artistas nacionales e internacionales entre los fines de semana 13 y 14 de abril y 5 y 6 de mayo.

Kakkaddafakka, Catpeople, KAV, Triángulo de Amor Bizarro, La Habitación Roja, Chinese Christmas Cards, We Are Scientists, Grises, Yani Como, Delorentos o Crystal Fighters dj’s son solo algunos de los muchos nombres que darán inicio a un festival que pretende formarse como un referente. Una nueva excusa para no parar de bailar y disfrutar de propuestas tan distintas como el pop rabioso de TAB o hits rompepistas.

Una alternativa más autóctona al Mallorca Rocks

Un festival que nace con la idea de hacer llegar a la isla de Mallorca grupos y djs indie de nivel nacional e internacional y servir a su vez de respuesta al gran festival que ocupa todo el verano Mallorca Rocks, más enfocado al público británico y con precios desorbitados.

El festival, que se celebrará en la mítica sala Abraxas palmesana y en primera línea del mar, ya vivió su primera jornada pero aún espera la segunda donde el cartel no podía ser más completo: si el viernes 4 de mayo podrás disfrutar de We are Scientists, Delorentos, Gaoler’s Daughter y Scissor Sisters DJ Set; el sábado 5 de mayo vete reservando tu agenda para La Habitación Roja, Grises y Yani Como.

En cuanto al alojamiento no hay problema, pues Mallorca ofrece una gran alternativa de hoteles y apartamentos. Si lo que buscas es comodidad y un buen descanso para recuperar fuerzas después de este festival, lo mejor es que te decidas por un hotel Luabay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *