General

Éxitos actuales de la música electrónica

Escrito por Ademir / 18 de diciembre de 2009

El mundo de los DJs está de plácemes: pocas veces habían abundado tantas buenas producciones. Los aficionados a la música electrónica tienen una gran variedad de propuestas para ambientar sus veladas de luces, gente, colores y frenesí sin control.

Tino Boa tiene sus éxitos en Myspace

Tino Boa tiene sus éxitos en Myspace

Comentemos algunos de los más destacados a continuación.

“Turn That Sit Up” de Tom Shepard

Se trata de un conglomerado de 6 variaciones del tema que le da título al álbum. Se trata de una fiesta de ritmos dinámicos y alegres, particulares de las nuevas tendencias de la música electrónica. Los seleccionados para preparar las mezclas de Tom Shepard son: Marco del Horno, Growlder, The House Moguls, Mike Fisher y Diplo. Cada una de estas creaciones se encuentra disponibles en línea en la página web Beatport.

“12000” de Tino Boa

Desde Alemania llega este extraordinario trabajo, con el caudal de beats que identifican a las corrientes del techno de nuestros días. Tino Boa poco a poco avanza hacia el grupo de consagrados y este álbum es un ejemplo patente. Es bailable pero con ciertas partes deliciosamente densas y oscuras. Dos de las cimas de este “12000” el tema “Shuffleexpress” y la estupenda versión remezclada de Gary Beck.

“Kisses from the Clouds” de Behind Blue Eyes

Estamos ante un ambicioso proyecto, un disco compacto doble con varias composiciones trabjadas en los estudios Iboga en Bélgica. Una sofisticada travesía con tintes techno, trance y algo de chillo out. Uno de los artífices de “Kisses from the Clouds” es el DJ Banel quien se encarga de varios tracks. Lo acompañan otras figuras de Iboga como Sun Control Spieces, Beat Bizarre, Krusseldorf y Flowjob.

“Archive 9” de Ritmo

Tras su debut con el disco “Disharmonic Silence”, el artista Dubi Dagan reúne en “Archive 9” una novena de remixes sobre tracks de su autoría. El entusiasmo con el que se han reelaborado les otorga una nueva frescura. Colaboran en este destacado trabajo famosos como Suntree, Time in Motion, Gaudium, Egorythmia y Zyce.

“Expose” de Quantum

Gidi Snapir es el cerebro de Quantum, término que alude a una ínfima partícula subatómica sin embargo, en contraparte, en el ámbito de la música DJ se refiere a un creativo gigante con un talante sicodélico contagioso y fascinante. Este álbum “Expose” es el cuarto de su trayectoria y resulta todo un viaje de ritmos electrizantes. Algunos de los de los remixes más destacados que incluye este trabajo son los de U-Recken, Timelock y Frequlyser.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Quieres dejar un comentario?

Deja un comentario