Software para Djs

Screenshot de www.myxoft.com

Screenshot de www.myxoft.com

Virtual DJ

Este excelente programa permite mezclar formatos de archivo muy variados, como por ejemplo, WMA, ACC, MP3 y OGG y puede ser de suma utilidad tanto para los DJ principiantes como para los experimentados. Una novedad que adiciona este software en sus versiones más recientes es la de mezclar archivos MPEG. Incorpora un provechoso motor para el bloqueo de beats, control automático de loops síncronos, realizar scratch a la manera de los grandes DJ y todo lo anterior a un nivel bastante positivo. También mezcla DivX y DVD.

AtomixMP3

A pesar de no tener una proyección tan ambiciosa como el programa anterior, AtomixMP3 continua siendo un referente en lo tocante al software para mezclar música, de hecho es la mejor opción para los que se inician en el mundo de los DJs. En AtomixMP3 se manejan dos bandejas para la elaboración de las mezclas, gracias a esta manejable estructura es posible desarrollar mezclas, controlando el crossfader o el pitch, entre otras facilidades.

BPM Studio 4.9

Se trata del software más usado por los Djs. Es la herramienta más eficaz para lograr que una noche de música y consolas se torne inolvidable. Con este programa es factible almacenar colecciones enteras de música en el ordenador, haciendo innecesario el manejo de discos compactos. Su potente buscador permite un perfecto control y acceso a todos los archivos coleccionados. Además, cuenta con la funcionalidad habitual en este tipo de software: ajuste de beats, de tempo, pitch, BPM y más.

DSS DJ 5.6

No obstante se perfila como una alternativa para la formación de los DJs principiantes, en el fondo resulta un programa muy completo y sobresale por ello, con respecto a otro software similar. Con este programa se pueden ensayar dinámicas que manejan los Djs profesionales. Aunado a lo anterior sirve perfectamente como una eficaz herramienta de gestión de colecciones musicales. Otro de los aspectos destacados de este programa es la variedad de efectos de procesamiento digital de señales, con las que cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *