Above & Beyond

Captura aboveandbeyond.nu

Above & Beyond es un trío de Dj´s de origen británico especialistas en la música trance. Está formado por Paavo Siljamäki, Jonathan “Jono” Grant y Tony McGuinness.

Above & Beyond

Seguramente sus nombres no os sean muy familiares pero muchos de los Dj´s más conocidos del momento como Armin Van Buuren, Tiësto, ATB, Judge Jules. Ferry Corsten o Paul Van Dyk, utilizan muchas de sus producciones en algunas de sus sesiones más conocidas.

El trío de Dj´s británico ha ido adquiriendo fama y éxito a partes iguales en los últimos años gracias a sus atractivas producciones y algunas exitosas colaboraciones con vocalistas. Hasta tal punto ha sido de rápido su ascenso que en la actualidad, ocupan el puesto número 5 en el Top 100 Dj Poll de la revista Dj Magazine, tras ocupar los puestos 4º y 5º en 2009 y 2010 respectivamente, compartiendo podio con los grandes d ella música electrónica, del house y del trance.

Su carrera como Dj´s comenzó en el 2002 en Tokio donde compartieron cartel ante 8.000 personas junto Tiësto. A partir de ese momento, todo han sido éxitos, llegándose a considerar a día de hoy como uno de los grandes cabeza de cartel en los mejores festivales trance y en los clubes más importantes del mundo, como el Creamfields o Amnesia en Ibiza.

Algunos de sus éxitos más conocidos son On a good day, No one on Earth o Breaking Ties entre otros. En 2007, realizaron la sesión más larga de la historia ante más de un millón de personas en Barra Beach en Río de Janeiro y han recibido el premio Radio BBC 1 y el Essential Mix, ambos, en 2004.

Above & Beyon en España

Para todos aquellos que os guste este trío de Dj´s, no os podéis perder las visitas confirmadas que tienen a nuestro país en lo que queda de verano. Todas las actuaciones tendrán lugar en el mes de agosto y darán comienzo el 17 de este mes en Palma de Mallorca. Después, podremos disfrutar de sus exitosas sesiones el día 17 de agosto en la inigualable discoteca Amnesia de Ibiza.

Para despedir la temporada estival en España, podremos volver a disfrutarlos el mismo día 19, de nuevo en Amnesia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *