Noticias del universo Dj

Foto de la página web www.djawards.com

Foto de la página web www.djawards.com

Las noticias en el ámbito de la música electrónica y los DJS no se detienen en ningún momento. En diferentes latitudes del orbe se llevan a cabo día con día notables eventos que hacen la delicia de los aficionados.

Una edición más de los DJ Awards

Los máximos exponentes de la música DJ se darán cita en la 13ª entrega de los DJ Awards, a celebrarse el martes 28 de septiembre de 2010 en la infatigable Ibiza, capital de la música bailable en todo el continente europeo. Se anticipa un magno evento para esta ocasión, puesto que las personalidades más destacadas de la música dance estarán presentes en Pacha Ibiza para compartir y organizar música, tecnología y fiestas grandiosas. El método para elegir a los premiados se manejará a través de la participación online de los aficionados. El número de votos que cada DJ acumule será la determinante para que obtengan la honrosa presea “Kriptonita” uno de los máximos logros para la carrera de todo DJ. Los interesados podrán votar por sus favoritos desde el día 12 de julio y hasta el día 16 de Agosto, en la página web www.djawards.wordpress.com

Nuevo compilado de trabajos de Tom Moulton

Para todos los seguidores de Tom Moulton una excelente noticia: se anticipa para finales de agosto el lanzamiento de una recopilación de remixes de este magnifico DJ. Tom Moulton es reconocido por ser el primer DJ en realizar un remix. Profundizando en este logro, la música bailable contemporánea no podría ser comprensible sin el recurso implementado por Moulton, de repetir fracciones de un tema musical para lograr un edit más prolongado o bien cambiar las frecuencias para que una canción se escuche mejor a todo volumen. A pesar de que Moulton es un referente para los DJS de música disco, en el ámbito de la acústica dance se recuerda mucho su comentario “yo nunca hice un disco de dance, sino más bien discos para bailar”.

Día Nacional del Dj En Chile

El día 4 de julio se celebró en tierras araucanas el día Nacional del DJ. Varios famosos de la cultura DJ como Seltzeri, Lady Axima y DJ Byte se reunieron para convivir con los amantes de la música electrónica en Chile. Otro atractivo de esta reunión consistió en la posibilidad que tuvieron los asistentes de conocer las últimas tecnologías para los pinchadiscos. La cita fue en el bar 89, localizado en Avenida Américo Vespucio 7550, La Florida, en la ciudad de Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *