Actualidad Dj en la península ibérica

Armin Van Buren protagoniza la actualidad electrónica

Armin Van Buren protagoniza la actualidad electrónica

Armin Van Buren, Gareth Emery y Markus Schulz montarán un gran espectáculo el próximo 18 de marzo como parte de la Klubbers Day.

Concilio de grandes en Madrid

Un encuentro de este calibre solamente se había registrado recientemente en La Cubierta de Leganes, en donde se reunieron destacados artistas como DJ Tiesto, Ferry Corsten, Marco V y Paul Van Dyk. Este tipo de eventos coloca a Madrid en un punto y aparte con respecto al nivel de los festivales y espectáculos DJ que se realizan habitualmente. Es preciso no perderse este notable acontecimiento que augura grandes emociones y mucha fiesta grande.

Nueva producción de EME

Marta Ferro, mejor conocida como EME, es una de las DJs más respetadas en el ambiente ibérico. Cuenta con una trayectoria envidiable que incluye participaciones en importantes eventos de música indietrónica y centros nocturnos. Ha estado presente en el Festival Benicassim, el Summercase, Low, Razzmatazz y muchos otros más.

Sus sets se caracterizan por una acentuada femineidad, una voluntad por sorprender y agradar con mezclas de ritmos electrónicos, new wave, nu-rave, neo-disco, italo, fidget house, disco-punk y más. Cada cabina en la que desarrolla su creatividad se colma de sofisticación y frescura. EME prepara un remix de la banda The Baltic. En este homenaje a la gran banda sevillana participarán además Vitaminsforyou (Canadá), Zort (Argentina), Pin & Pon djs y Anorak.

Electrónica hardcore

Los seguidores de las bases fuertes y las melodías hip-hoperas se encuentran de plácemes puesto que se avecina la visita de una brillante agrupación. En efecto, Jedi Mind Tricks realizará una breve serie de presentaciones en España como parte de su gira “The Assassin’s Creed”.

Los mc’s Vinnie Paz, Jus Allah y el dj Stoupe The Enemy of Mankind prometen grandes cosas en sendos espectáculos que brindarán en Granada, en la Sala Industrial Copera el 26 de febrero, en Barcelona el día 27, en la Sala Razzmatazz y el día 28 en la Sala Caracol en Madrid. Para abrir estas sesiones de Jedi Mind Tricks se contará con lan presencia de Snowgoons DJs, es decir Dj Illegal y Dj Waxwork, el tandem de moda dentro del hip-hop alemán.

1 Comment

  • Espaciodjs dice:

    Dia a dia en españa tenemos mejores DJ, en lo que en dejan ya mucho que desear a los demas paises. Y a parte tenemos las mejores discotecas del mundo como las de Ibiza. Residencia de DJs de primera cartelera.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *