¿Amas la música? Bienvenido a Música ON

Música On ya está en tu Facebook

Música On ya está en tu Facebook

Comparte con nosotros tus grupos favoritos o promociónate si tienes uno. Cuenta cómo fue el último concierto al que asististe y recomienda nuevos discos. Música On es una página en la que tienen lugar todos los estilos, donde todos encuentran un sitio desde el que hablar de música. Sin restricciones, siéntete libre para opinar, informar o simplemente conocer a más gente con la que compartir tus gustos.

En Música On encontrarás información sobre festivales de rock o fiestas con la música electrónica más puntera. Noticias de nuevos lanzamientos, de curiosidades de artistas, de todo lo que más te pueda interesar. Disfruta de Facebook y entérate rápido de los conciertos de tu localidad, descubre si otros usuarios también asistirán y cuenta después la experiencia.

En esta página recordaremos también los éxitos pasados y los videoclips más curiosos. Compararemos las versiones y sus canciones originales y nos divertiremos con los temas que causan furor en verano. No dudes en enviar tus propuestas, Música ON lo hacemos todos para disfrutar todos.

¡Únete a Música ON! Más que música, una pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *