Armin Van Bureen en España

Captura conciertos10.com

Sólo pasará una vez por España y será para participar en el Creamfields Andalucía 2011 donde podremos disfrutar de sus espectaculares sesiones de música en directo.

Visita a España

Este reconocido Dj holandés llegará a nuestro país el sábado 13 de agosto para participar en el Creamfields Andalucía 2011, junto a compañeros de la talla de Paul Van Dyk.

Una ocasión única para disfrutar de uno de los mejores Dj´s del momento, al sólo podremos escuchar en España en este festival, ya que es la única visita que tiene programa en su gira mundial de conciertos, cerrada por el momento, hasta el 29 de octubre donde dará un concierto en la ciudad estadounidense de Los Angeles.

En los últimos tiempos, Armin Van Buuren parece haber dado un giro a su carrera. Como ya hicieron sus compañeros Tiësto y David Guetta, parece haber encaminado su trabajo hacia un público que podríamos denominar como mainstream.

Con esto, consigue darse a conocer dentro de corrientes de gustos musicales más abultadas que por las que se suele mover, aumentando sus fans y su tirón mediático y comercial. Este hecho no queda exento de algunas críticas por parte de sus fieles seguidores.

Este cambio quedó demostrado con su último trabajo, Mirage, presentado en 2010 y al que muchos calificaron como cercano al pop puramente comercial que podemos escuchar en las emisoras de radio que su habitual línea de trabajo.

En el fondo, lo importante es vender discos y llenar salas, y a mi me parece que consiguió buenas colaboraciones para sus temas y que nunca esta demás abrirse a otros públicos.

Uno de los mejores Dj´s

Con una interesante biografía, marcada por la música, desde que comenzase su carrera en 1995, ha experimentado un meteórico ascenso hasta el punto de lograr ser el más votado por los amantes de la música electrónica en el famosos ránking elaborado por DJ Magazine.

En este, Armin Van Buuren ha logrado alzarse con el número uno de forma consecutiva durante cuatro años: 2007, 2008, 2009 y 2010, hazaña que ningún otro Dj ha conseguido, y menos en cuatro ocasiones consecutivas.

En definitiva, no os podéis perder la única oportunidad de disfrutar del mejor Dj del mundo en su única visita (por el momento) programada en España, y que además será en el festival de música electrónica español por excelencia: Creamfields Andalucía 2011.

1 Comment

  • Siro Dj dice:

    Deciros que no solo estara Armin Van Buuren en Creamfields Andalucia 2011, si no que tambien lo vereis en el mes de Octubre en uno de los mejores recintos de Europa para celebrar conciertos, espectaculos y eventos, junto a MARKUS SCHULZ y mas artistas por confrimar, sera una pequeña TRANCE ENERGY, pero en español, KLUBBERS MEETING 2011, en el recinto TELEFONICA ARENA MADRID, de la Casa de Campo, donde se celebra habitualmente el KLUBBERS DAY, sera toda una bomba para los Tranceros de este pais que tanto se kejaban de que ya no hayan eventos asi en nuesto humilde territorio, y seguro que lo petan… para mas info visita: http://www.klubbers.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *