En el nombre de Justice

captura de mondosonoro.com

captura de mondosonoro.com

Dentro de esta corriente espiritual destacan Justice, los protagonistas de esta entrada y los alumnos más aventajados de Daft Punk.

Éxito inmediato

Justice es un dúo francés de música electrónica compuesto por Gaspard Augé y Xavier de Rosnay. Los primeros coqueteos del grupo con este estilo les llevó a participar en un concurso de remixes del tema Never Be Alone de Simian, consiguiendo un rotundo éxito. Este tema fue el germen de una de sus producciones más afamadas, We Are Your Friends.
La popularidad de la formación con tan solo un tema publicado les llevó a trabajar con artistas pop como NERD, Britney Spears o Lenny Kravitz así como con grandes nombres de la electrónica como 2 Many Djs, Tiga o Fatboy Slim.
El álbum debut de Justice, titulado ““, fue publicado en 2007 precedido por un pequeño EP de dos temas titulado D.A.N.C.E. El éxito del trabajo fue rotundo, lo cual permitió al grupo girar por todo el mundo presentando el disco en un espectáculo de luces y sonido sin igual.
La gira de “†” dio como resultado la remasterización del disco acompañado de un DVD, titulado A Cross the Universe, en el que encontramos un concierto del dúo realizado en San Francisco así como un pequeño documental donde conocemos a los miembros de Justice dentro de la vorágine de actuaciones y eventos.

Imagen de marca

La explotación de la marca Justice tuvo su máximo esplendor a lo largo del año 2010, época en la que el grupo consiguió colocar sus canciones dentro de la banda sonora de una gran cantidad de proyectos electrónicos y audiovisuales, tales como videojuegos o películas.
Su próximo contrato con una gran marca ha llevado a Justice a colaborar con Adidas en la realización de su nueva campaña Adidas is all in. En el spot de promoción de la marca hemos podido escuchar Civilization, el nuevo single del grupo que formará parte de su segundo disco titulado de igual manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *