Bob Sinclair y Rafaella Carrá

Captura telecinco.es

El tema conocido en todo el mundo como Far L´Amore que hace 30 años consiguió sonar en las pistas de baile de medio mundo, regresa ahora para convertirse en uno de los éxitos de este verano que está apunto de comenzar.

En el amor todo es empezar

Y en la música también. Vivimos en una época en la que parece que todo lo “antiguo” que antes se consideraba como obsoleto y alejado de nuestras modernas vidas, ahora, bajo etiquetas como retro o vintage te hacen “ser lo más de lo más” y la música no podía ser menos.

Esto debió pensar Bob Sinclair para coger uno de los grandes éxitos de Rafaella Carrá, “Far L¨Amore”, canción que se convirtió en todo un icono de la música disco de los años 70, remezclarlo como el sólo sabe hacerlo y traerlo a pistas de baile tres décadas después.

La canción ha sido grabada tanto en español (“En el amor todo es empezar”) como en italiano (“Far L´Amore”) manteniendo la esencia fresca y bailable de la versión original. Como remate al que auguran como uno de los temas de este 2011, hay que sumarle el videoclip. Grabado en uno de las tiendas de la conocida y glamurosa firma “Dolce & Gabanna”, no tiene desperdicio.

Bob Sinclair

El Dj francés, uno de los mejores Dj´s europeos y más conocidos del mundo, pertenece a la denominada como “french touch”. Un subgénero musical que nace de la mezcla del dancehall y la música house, es conocido en el escenario internacional gracias a la popularidad de éxitos como “Feel for you”, “Love Generation” o “Gym Tonic”. Con su nuevo trabajo rompe con algunos de los esquemas de otros Dj´s internacionales, ofreciendo ya conocido pero de una forma muy novedosa.

Innovador en todos sus trabajos, ha sampleado los famosos suspiros del mito rubio de la canción italiana creando de esta forma una versión tecno-house del éxito disco de 1976 consiguiendo desplazar a éxitos del momento como Jennifer López y Pitbull con su temazo “On the floor”.

1 Comment

  • LAZZARILLO dice:

    HOLA SOY UN GRAN ADMIRADOR DE ESTA GRAN ESTRELLA MUNDIALMENTE CONOCIDA DESEARIA AL IGUAL QUE TANTOS FANS POR LATINOAMERICA QUE SE REALIZARA UNA GRAN PROMOCION PARA QUE TRAJERAN A TIERRAS LATINAS A ESTA GRAN ESTRELLA RAFFAELLA CARRÁ CON BOB SINCLIAR YA QUE ULTIMAMENTE SE HAN DEJADO ESCUCHAR EN ALGUNAS DISCOTHE DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y DEL D. F. ASI MISMO ESTARIAMOS AL PAR CON LAS DE EUROPA DONDE RAFFAELLA CARRÁ ES TODA UNA ESTRELLA…EN MÉXICO GRANDE EMOCIONES CON SUS FANS AL MOMENTO DE ESCUCHAR ESTE SUPER REMEXCLADO DE EL FAMOSO TEMA *A FAR L´AMORE* EN E AMOR TODO ES EMPEZAR…POR FAVOR AHORA QUE RAFFA ESTA VISITANDO MEDIO MUNDO DE EUROPA..VAMOS CONTRATISTAS DE ESPECTACULOS TRAIGAN A LO MEJOR DEL MUNDO A RAFFAELLA CARRÁ Y A BOB SINCLAR…POR FAVOR…POR FAVOR EL TEMA ESTA FANTASTICO…GRACIAS. SALUDOS DE FANS NUMERO UNO LAZZARILLO SALUDOS A LOS FANS DE TODA EUROPA EN ESPECIAL AL FORUM RAFFAELLA CARRÁ FANS CLUB INTERNACIONAL ADMINSTRADOR PAKY….GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *