Calentando motores para el SOS 4.8.

(Captura de sos48.com)

El SOS 4.8. vuelve a agitar Murcia en mayo y ya va uniendo nuevos nombres confirmados a su cartel. Tras la primera tanda de artistas anunciados y el anuncio del que será el cabeza de cartel junto a otras tantas bandas, ahora nos traen por fin una tercera tanda.

Nuevas confirmaciones

Si ya teníamos confirmados a Simian Mobile Disco y Mathew Herbert, en esta nueva tanda se unen nombres electrónicos como Brodinsky, Feed Me o el french house de SebastiAn. Y, cómo no, habrá representación nacional de mano de Dj Kosmos o los siempre sorprendentes John Talabot Dj Set y Pional (live). Sin olvidar la presencia de Rusty Warriors y el electropop francés de Yelle DJS (Dj Set). Una lista de nombres que nos harán bailar hasta el amanecer…o más.

Además, en este último anuncio, se incluía también los rockeros El columpio asesino y Maika Makovski que esta vez serán los encargados de protagonizar los conciertos gratuitos de la Plaza de las Flores de Murcia a lo largo de los días del festival.

Para los que hayáis estado algo despistados, os recordamos el resto de cartel del SOS 2012: anteriormente se habían confirmado bandas como Pulp -que en su único concierto en España en 2012 actuará como cabeza de cartel-, Gossip, The Flaming Lips, Mogwai, The Kills, The Magnetic Fields o los brasileños Cansei de ser sexy. Y no son los únicos, también Yuck, Buraka Som Sistema, Friendly Fires, La Casa Azul, Hidrogenesse, The Marzipan Man, Klaus & Kinski y Nacho Vegas.

Dos días sin parar

Una de las cosas malas de la creciente popularidad del SOS 4.8 es también el aumento en los precios de los abonos. Para la edición de 2012 el abono de los dos días que dura el festival (4 y 5 de mayo) nos saldrá por 59.99 €, lo que ya es exactamente el doble de los 30 € que costaba en 2009 y que también contaba con artistas de renombre. Eso sí, si andas pillado de dinero no te apures, la organización ha sacado una promoción para pagar el abono en dos veces, 29,99 euros ahora y 30 euros antes del 10 de abril.

Con estas nuevas confirmaciones, ahora sí, el SOS 4.8 2012 cierra su programación a falta de anunciar artistas para el SOS Club y demás Djs. Tienes una cita el 4 y 5 de mayo de 2012 con la quinta edición del Festival SOS4.8 y un cartel que solo puede ser calificado de sobresaliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *