La mejor canción del verano

Captura youtube.es

Seguramente no están todas las que son ni son todas las que están pero creo que esta lista recoge las canciones que más fuerte han pegado este verano en todas las pistas de baile y que más minutos han ocupado en las emisoras de radio.

Mejor canción verano 2011

En los últimos meses hemos podido comprobar que las colaboraciones entre Dj´s y algunos de los mejores artistas del panorama musical están siendo todo un boom y en esto se ha convertido en todo un experto David Guetta, con grandes éxitos como Where them girls at o Little bad Girl.

Bob Sinclar nos ha regalado otro de los éxitos de este verano con su remix del mítico Far L´Amore de Rafaella Carrá. No podemos olvidarnos de algunos de los hit que más nos han hecho bailar como Sun is Up de Inna, Party Rock Anthem de LMFAO o Alexandra Stam y su Mr. Saxo Beat.

Pero no todos los hit de este verano vienen de la mano de Dj´s, otros temas han pegado muy fuerte por sus ritmos y melodías sin necesidad de que un gran Dj le preste su base musical, como han sido algunos de los temas en los que ha colaborado el conocido Pitbull, que últimamente parece que no hay colaboración que se le resista.

Mejores canciones 2011

Echa un vistazo a la lista que te proponemos y dinos que te parece. Puedes proponer canciones que piensas que deberíamos incluir en esta lista.

Bob Sinclar y Rafaela Carrá Far L´Amore

bob sinclar

David Guetta, Flo Rida y Nicki Minaj Where them Girls at

Carlos Jean Lead the Way

Dj Chuckie (Michael Jackson) Hollywood Tonight

Dani Moreno y Jackie Sagana Domino

Martin Solveig y Dragonette Hello

Alexandra Stan Mr. Saxo Beat

Pitbull, Afrojack y Ne Yo Give me everyhing

Jennifer López y Pitbull On the Floor

Don Omar y Lucenzo Danza Kuduro

Juan Magan Ella no sigue modas

http://youtu.be/ibdHoglEfio

Estas son sólo algunas de las canciones que más han sonado este verano ¿Por qué no nos propones tu la tuya?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *