David Guetta en el octavo Aniversario de Fabrik

Captura mixside.com

Para la esta celebración la conocida sala contará con la inmejorable presencia del Dj más potente y solicitado del momento. Aclamado por el público, algunos aseguran que este artista convierte con su música cada evento en un nuevo Woodstock en versión electrónica.

Uno de los mejores Dj´s

El dancefloor-killer mas solicitado del momento se ha convertido en un auténtico reclamo para el público que llena cada uno de los eventos a los que acude. El éxito de su música y el hecho de que parece convertir en oro todo los que toca, es algo que no pasa desapercibido para nadie.

Este Dj y productor francés de música electrónica especializado en house saltó a la fama en toda Europa en 2005 con su sencillo “The world is mine” alcanzando los números 1 de las principales listas dance del viejo continente.

Comenzaba a partir de aquí una carrera meteórica que le llevaría trabajar con artistas de la talla de Rihanna (Who´s that Chick?), Akon (Sexy Bitch), Madonna (Revolver), Kelly Rowland (When loves take over), Black Eyes Peas (I got a feeling) Kylie Minogue (Wow), Fergi (Gettin´over you) o Flo Rida (Club Can´t Handle Me) entre otros.

Se podría decir que todos los grandes artistas quieren trabajar con él. En una de sus últimas entrevistas, Guetta afirmaba que dentro de su deseo de seguir explorando y acercándose a diferentes públicos, comentó que entre sus proyectos estaría el trabajar con alguna artista de habla hispana.

Quizás le anime el abrumador éxito que el también Dj francés, Bob Sinclair, esta teniendo en todo el mundo con su nueva versión del hit disco de los 70 Far L´Amore de la artista italiana, Rafaella Carrá.

David Guetta en Fabrik

Con más de 7,2 millones de discos vendidos en todo el mundo, todo un récord para un Dj, no es la primera vez que Fabrik acoge los ritmos dance y house del Dj de moda, pues ya contó con su presencia en otras ocasiones anteriores, como la celebración del su séptimo aniversario.

Si te gusta la música de David Guetta no te lo puedes perder el próximo 17 de junio a partir de las 23.30 en la sala Fabrik de Madrid (Av. de la Industria 82 – Km3 – Ctra. Fuenlabrada / Moraleja de Enmedio / Humanes).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *