El DJ David Guetta en la discoteca Queen

Foto de la web davidguetta.com

Una figura indiscutible

De acuerdo a la publicación especializada Djmag, David Guetta estaba ubicado, apenas el año anterior, en el lugar número tres del ranking mundial de los 100 Dj’s más relevantes. Curiosamente, esa es la misma posición que ha mantenido a últimas fechas el tema “Sexy bitch sexy chick” en la lista de los 40 principales en España. Esa es la causa por la que la Discoteca Queen, en Ibiza, congregó a numerosos aficionados el sábado 3 de julio. Guetta se consolidó como un Dj de altura desde 2005, cuando su tema “The World is Mine”, que había estado precedido por éxitos como “Money” y” Just a Little More Love”, logró colocarse durante largo tiempo en la primera posición de las listas de popularidad europeas. Hay que recordar que Guetta cobró celebridad por haber protagonizado un aviso publicitario de un producto para el cabello de L’oreal.

Una trayectoria brillante

La trayectoria seguida por David Guetta nos da la pauta para comprender los alcances que puede llegar a tener un Dj en el ambiente de la farándula contemporánea. Es imposible separar la labor de Guetta como actor y modelo de su trabajo musical. Los Dj’s más famosos van dejando de ser esos genios tras bambalinas, gestando verdaderas creaciones de virtuosismo y destreza tecnológica en las sombras, fuera de las luces de la pista de baile, para ocupar el lugar que les corresponde en el reconocimiento generalizado bajo los reflectores de los medios y el gran público. La personalidad de David Guetta pareciera ser parte de su propia manifestación artística, creando un ambiente de glamour y sofisticación con su figura y sus mezclas.

Más de la Discoteca Queen

Vale la pena ponderar que la Discoteca Queen presenta año con año por estas mismas fechas, un gran espectáculo para todos sus asiduos. Muchas son las estrellas de la música electrónica que han pisado este escenario, entre ellos el extraordinario Dj Tiesto. Esta iniciativa por parte de la Discoteca Queen ha colocado a este lugar en la cima de las preferencias de los aficionados. Es uno de los atractivos más importantes de Ibiza.

1 Comment

  • Anonimo dice:

    En el ultimo párrafo, dice que Queen es uno de los atractivos mas importantes de Ibiza… pues bien, esa discoteca está en Mos, Pontevedra, Galicia (;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *