Domino, el éxito de Dani Moreno

Captura danimoreno.com

En colaboración con la vocalista Jackie Sagana, el Dj apodado como El Gallo Máximo esta sonando en todas las pistas de baile

Dani Moreno ft Jackie Sagana

El título de este temazo que esta sonando en todas las pistas de baile es Domino. Este nuevo tema del Gallo Máximo y la cantante Jackie Sagana ha llegado pisando fuerte y actualmente se encuentra en el número 10 del 51 Chart de la Máxima FM.

Se posiciona como uno de los grandes éxitos de este verano aunque tendrá que enfrentarse con grandes temas del momento como el imparable Far L´Amore de Bob Sinclair y Rafaella Carrá. y a otros Dj´s que vienen pisando fuerte con sus temas como Afrojack.

La canción podríamos encajarla dentro del Progressive House más comercial del momento con un ritmo muy bailable perfecto para disfrutar estas vacaciones. Destacar la buena elección de la cantante de origen filipino pero nacida en Barcelona, Jackie Sagana que tras varios éxitos, puede que con este pelotazo junto a Dani Moreno, se abra al público español.

Dani Moreno el Gallo Máximo

Considerado como uno de los personajes más influyentes en Internet entre los jóvenes de nuestro país, comenzó su carrera trabajando en distintas emisoras de radio d ela ciudad de Barcelona pero fue en el año 1996 cuando despegó sus carrera al alzarse ganador del concurso nacional de Dj´s organizado por Los 40principales.

Como responsable del programa La mañana de los 40 en la emisora, Los 40 principales, consiguió mantenerse como líder indiscutible a lo largo de 7 años, convirtiéndose en una de las voces más reconocidas de la emisora.

Tras varias giras pro todo el país, como la Annual o Pionner por los mejores clubes de la escena hose y dance d enuestro país, elr econocimiento a su trabajo le lelgo en el año 2000 cundo recibióel premioDj Award 2000 por su trayectoria en Pacha Ibiza. Este premio es uno de los más importantes que se otorgan en el sector.

Domino solamente es el último hiede este Dj, que tiene en su haber otros grandes temas que han sonado por todas las pistas de baile como I want it All, Somebody to Love o The Sun y ha realizado colaboraciones con artistas como Dover o OBK remasterizando con su música a temas de estos artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *