El Inti Fest 2010 se avecina

Inti Fest llega a Perú con un gran cartel

Inti Fest llega a Perú con un gran cartel

En total son 15 Djs de fama internacional los que se darán cita en esta nación sudamericana, en el marco del Inti Fest 2010. Se distribuirán a lo largo de 3 escenarios en el distrito peruano de Asia. Se incluirán diversas actividades artísticas complementarias de enorme calidad.

Tecnología mística

Los organizadores de este magno evento anticipan la asistencia de siete mil personas. Todos ellos tendrán la posibilidad de disfrutar del Ecobeats, un festival ecologista que incluye un certamen de reciclaje; y además la Fiesta del Sol y el homenaje al pachamama, sendos ceremoniales masivos que combinarán música electrónica y cultos prehispánicos incas, dedicados a la madre tierra y el Sol (denominado en lengua indígena quechua como “Inti”) en una fiesta de danza y cantos místicos.

Un gran cartel

El Inti Fest 2010 se efectuará a la altura del km 100 de la carretera panamericana sur. Algunas de las personalidades confirmadas son los Djs internacionales Sander Kleinenberg, Tiefschwarz, Lee Burridge, Guy Gerber, Paul Ritch, Reboot, Barem, Nick Curly, Seth Troxler, Adultnapper, Greg Vickers, Bad Boy Orange y GroovePlanson.

Mientras que los Djs peruanos que se presentarán son Andrés Dyer, Feedbackers, Theremyn_4, Kike Mayor, Felipe Salmon, Juan Pablo de la Quintana, Gabriel Raygada, Hernán Rodríguez, Mario Liberti, Fausto Gaidolfi, Mitch Martorell, Rodrigo Villanueva, Ariel Weil & Moises Gabel, Alvaro Calmet, Denizer, Thomas Young, Makumba, Cesar H, Sebastian Saint y Vj Sixta.

Concientización posmoderna

Asimismo en el Inti Fest 2010, se efectuarán diferentes actividades culturales agrupadas y denominadas como Ecobeats. Dentro de estas dinámicas destacan concursos de arte ecologista, la exhibición de cinco esculturas monumentales construidas con materiales de reciclaje, y la convocatoria “Yo Contribuyo” en donde se premiará a quien llegue al festival en un automóvil llevando a 4 pasajeros o más, con el fin de disminuir la circulación de vehículos y por lo tanto, la emisión de contaminantes. Los vehículos deberán lucir pintada la leyenda “Yo Contribuyo”.

Mayores informes de estas actividades y del festival en general en

http://www.intifest.com.pe/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *