El nacimiento de un DJ: Vicente Sánchez Cebrián (I)

Vicendj

Vicendj

A veces nos falta y en muchas otras ocasiones nos sobra, pero el tiempo rige nuestras vidas desde el principio hasta el fin. Invariable o mutante, cruel o caprichoso, corto o eterno, puede adquirir el tono dorado de los grandes momentos o convertirse en lo que más detestamos, todo depende de las circunstancias de cada uno. En el caso de Vicente, el tiempo se ha convertido en un lujo al que no piensa renunciar. Tiempo para escuchar música, para degustarla y procesarla. Tiempo para sentir y emocionarse, para aprender y compartir sus conocimientos con los demás.

Tomatemazos

Antes del nacimiento de Vicendj, nuestro personaje dio un paso decisivo para centrar y afianzar una de sus grandes apuestas personales. En enero de 2007 creó el blog Tomatemazos, repleto desde el inicio de propuestas sugerentes, comentarios atinados y, en general, ideas y sensaciones propias de alguien que lleva la música en las venas. “La repentina aparición de tiempo libre me animó a crear el blog. Cambié de trabajo y gané unas cuantas horas libres al día que había que aprovechar”, señala el ingeniero informático getafense.

Siempre la música

Después ocurrió lo que tarde o temprano tenía que ocurrir. Nos lo explica el propio Vicente: “Siempre me he quedado mirando a todos los DJ en cualquier garito, pub o discoteca, porque soy de esos pocos que están pendientes de todas las canciones que ponen”. Tanta es su atención por los sonidos y melodías que, como confiesa él mismo, “muchas veces estoy hablando con alguien pero en realidad no escucho otra cosa que no sea la música”.

Llegó la oportunidad

Luego, hace cosa de un año, descubrió que “la gente puede hacer y optar a muchas más cosas de las que cree y basta con un por qué no? para por lo menos intentarlo”. Puede que nunca se le hubiera pasado por la cabeza, o quizá lo llevaba en la sangre desde siempre y sólo faltaba que se presentara el momento adecuado. El caso es que “la idea surgió un lunes y la oportunidad llegó ese mismo fin de semana, porque coincidió con que abrían un nuevo local en Leganés y estaban buscando urgentemente un DJ”. Acababa de nacer Vicendj.

11 Comments

  • Iñaki dice:

    Eres mi HÉROE Vicen DJ!

  • Xènia dice:

    Me gusta la gente que lleva la música en la sangre. Leganés me pilla un poco lejos, pero dan ganas de verte en acción, Vicendj!

  • Rebeca dice:

    En mi caso, él se ha convertido en un referente, sé que si me dice que algo es bueno, lo es. Tiene oído y gustos prodigiosos. Felicidades!!!!

  • Salvatore dice:

    Pedazo de DJ, sólo es entrar en el garito y los pies empiezan a darte caña

  • anónimo dice:

    He tenido la oportunidad de verle un par de veces en el Sgt. Peppers de Getafe y desde luego se nota que el primero que se lo pasa en grande es él. Yo bailé bastante también.

  • Sgt Pepper dice:

    Qué va a decir el sargento Pimienta…

  • ana dice:

    No sólo tiene tiempo para dedicarle a este placer de la música, también trabaja, y es un hermano, y un hijo, y un tío, y un amigo, y …., todo esto lo hace igual de bien que elegir Temazos.
    Gracias Josep por hacernos disfrutar de él y de ti.

  • Josep Pastells dice:

    Gracias a ti, Ana, por participar en este blog, igual que a todos los demás. Pronto llegará una nueva entrega de Vicendj.

    Josep

  • Angel Peppers dice:

    Cuando llega la auténtica catarsis es cuando pincha el “shine shine” de Barry Gibb!! Enhorabuena y un saludete!!

  • Vicen Dj dice:

    Muchas gracias a todos por los ánimos y los comentarios. Realmente me hacen mucha ilusión. Este viernes estaré de nuevo en el Sgt. Peppers de Getafe a partir de las 23:30h y evidentemente el “Shine Shine” sonará una vez más 😉

  • Morena81 dice:

    Y además guapo!!!! Lo tienes todo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *