PEPSI te invita a los MTV EMA

Captura de ema.mtv.es

Captura de ema.mtv.es

La ventaja es que te vamos a decir cómo hacerlo de manera completamente legal, sin tener que dar esquinazo a la seguridad del evento con los riesgos que supone acabar esposado, o con algún hueso roto después de saltar las verjas de turno…

Todo puede resultar mucho más sencillo y sobre todo menos arriesgado para la salud, y es que PEPSI ha decidido sortear seis entradas dobles, tres de ellas VIP para formar parte del evento y otras tres para asistir a una fiesta exclusiva el mismo 7 de noviembre.

Sólo tienes que dar una respuesta original

¿Cómo te quedas? Pues espabila que como toda buena noticia tiene una menos buena, y es que el tiempo corre en tu contra, así como lo oyes, solo tienes de plazo hasta el viernes 5 de noviembre para decir ¿qué serías capaz de hacer para conseguir una entrada para los MTV EMA?

No olvides que no sirve cualquier respuesta, te toca ser original, divertido y arriesgado para hacerte con una de las seis entradas dobles que PEPSI sortea a través del evento creado en Facebook.

Ingresa aquí y da rienda suelta a tu imaginación para ser uno de los afortunados.

Lo podrás vivir en primera persona

Imagina todo lo que puedes vivir en este evento de los más importantes a nivel musical del mundo, rodeado de celebrities y famoseo más variopinto en el que seguro te encontrarás como pez en el agua, seguro.

Si no cuentas ahora mismo con 2.000 euros sueltos en el bolsillo con los que pagarte uno de los viajes organizados que se han preparado para esta gala de entrega de premios o no conoces a alguno de los galardonados o músicos que participarán en la fiesta, no te queda otra que quemar tus últimos cartuchos de creatividad para “colarte” en este espectáculo.

Así que ya sabes, deja lo que estés haciendo que seguro que es menos urgente e importante que ponerte a pensar en la locura que serías capaz de hacer por lograr una de las invitaciones.

¡Rápido! No te queda demasiado tiempo y son muchos los que ya se han puesto manos a la obra…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *