Evento de presentación para el Congreso Mallorca Salsa

Hotel Luabay Galatzo

Hotel Luabay Galatzo

Este evento se celebra en el recinto de Palma Arena el segundo fin de semana de mayo y se trata de una de las reuniones del mundo más importantes de esta modalidad. Si  estás interesado y quieres ir preparándote para el fantástico evento, puedes ir preparándote con su fiesta de presentación.

La mejor presentación del Congreso Mallorca Salsa

El Hotel Luabay Galatzó ha preparado una espectacular fiesta en la que te podrás poner al día de todo lo que va a acontecer en el evento. Se llevará a cabo el último fin de semana de este mes de febrero y se organizarán muchas actividades para que comiences con lo mejor del Congreso.

El precio por todo el fin de semana es de 125 euros, pero puedes elegir qué días quieres acudir al evento, reduciéndose en este caso el precio. Este incluye un pack que comprende una noche en una habitación doble (desde el viernes hasta el sábado) y media pensión, una cena por la noche y un desayuno, que, por si fuera poco, se le añade el plus de desayuno tardío, para que puedas disfrutarlo hasta las 11 de la mañana.

Además, se han organizado un gran número de actividades, todas  ellas relacionadas con el evento. Podrás acudir los dos días a Fiestas de Baile Social con el resto de los participantes. Cuentan con un sinfín de talleres de baile en los que aprenderás los secretos de esta modalidad. Un taller de maquillaje artístico profesional y un cóctel de presentación del evento el sábado por la noche.

Una fiesta de iniciación en el Hotel predilecto

Si aún así no estás convencido, te comentamos que el Luabay Galaztó cuenta con unas preciosas vistas al Mar Mediterráneo. Está situado en la localidad de Paguera y cuenta con 54.000 metros cuadrados de jardines, y un gran número de instalaciones a tu disposición en las que podrás relajarte antes y después del evento de presentación.

No dejes pasar esta oportunidad. Disfruta de un gran fin de semana sin preocupaciones en el que lo importante es la música y pasarlo bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *