Gran espectáculo DJ en el Museo Guggenheim de Bilbao

El Guggenheim se vestirá de fiesta por un día

El Guggenheim se vestirá de fiesta por un día

El primer Art After Dark del presente 2010 tendrá como plato fuerte el performance de David Delfin y Bimba Bosé. Ellos presentarán una serie de números musicales en conjunto para después, al filo de la media noche, Bimba, líder de la banda The Cabriolets y sobrina del famoso Miguel Bosé, se transformará en Romy DJ, así como Delfín en Michelle DJ, para desarrollar en set de prom dance de alto calibre.

Sofisticación y virtuosismo

La calidad de este tándem creativo está garantizada por la creatividad que han exhibido en presentaciones anteriores, en donde la música, la moda y todo tipo de vanguardias se mezclan en asombrosa armonía, como fue el caso de la exposición “Cosas del Surrealismo” que fue escenificado también en este hermoso museo bilbaíno.

Un cartel de primera

La velada en el Guggenheim dará inicio a las 22.00 horas con la música del DJ Arne Ö. Estonio, un artista que se ha instalado definitivamente en Bilbao y que reside en el conocido Club Fever desde que este establecimiento abrió sus puertas. Dj Arne Ö es ampliamente reconocido por sus sets de electrónica densa, oscura e hipnótica, con toques de funk y mucho afán experimental, siempre tomando el Groove como base para su trabajo.

Posteriormente, a las 23 horas será el turno del DJ Tom Clark, una de las figuras más destacadas de la música electrónica berlinesa. Este virtuoso de la consola logra desarrollar inéditas mezclas de techno y house que harán las delicias de los concurrentes al espectáculo, al situarlos en un estado de consciencia de alteridad entusiasta y elevada.

Arte y nuevas propuestas

Es de destacar el modo en el que Art After Dark ofrecerá a lo largo de todo el año un programa nocturno imprescindible que combinará arte y nuevas propuestas. El Museo Guggenheim ha el programa Art After Dark en combinación con el Club Fever. El calendario del Art After Dark incluye sesiones con los más afamados DJs españoles e internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *