Grandes eventos de Djs en Barcelona

Foto de la página web www.barcelonasummerweek.com

Foto de la página web www.barcelonasummerweek.com

Pocas veces se habían congregado tantos talentos en tan especiales ocasiones. Por ejemplo, los aficionados a la música electrónica tendrán que elegir entre disfrutar del trabajo de Robbie Rivera o las creaciones de Eric Prydz durante el fin de semana mencionado. El primero estará en el Club Sant Jordi y el segundo en el Club Sotavento.

Gran convocatoria

Vale la pena recordar que en su entrega de 2009 el Barcelona Summer Week logró reunir a cerca de 50.000 aficionados. Por lo tanto, para este año, los organizadores del evento tienen buenas expectativas de convocatoria, no obstante la inminencia de la Music Conference. De hecho, esta última surgió por una división de los socios de la Summer Week. A pesar de todo, esta escisión a llegado a ser bastante positiva, puesto que esta competitividad perfila a Barcelona como la capital europea de la música dance.

Estrellas de renombre

De entre los djs que estarán presentes en Barcelona sobresale Jaime Alguersuari. Este el talentoso, conocido piloto de Fórmula 1, hace un año hacía su debut en el Summer Week. Sin embargo, ahora su participación se dará en la Music Conference. Caso similar es el de Armin Van Buuren, el dj número 1 de acuerdo a las listas de popularidad más reconocidas. Van Buuren tendrá que competir desde la Music Conference con su amigo, colega y compatriota, Ferry Corsten, en el escenario del Summer Week.

El Barcelona Summer Week comenzará con una gran celebración en la playa del Bogatell para luego proseguir en clubes tan exclusivos como el Catwalk o el Otto Zutz. Finalmente su colofón se dará en la piscina del Oasis Bcn con la presencia de Javi Mula y Funkerman.

Por su parte la Barcelona Music Conference, incluirá fiestas cada miércoles en el Opium Mar y paseos en autobús descapotable por todo el centro de la metrópoli barcelonesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *