Hollywood Tonight Dj Chuckie

Captura djchuckie.com

Conocido por su gran talento y sus mezclas enérgicas e innovadoras, este Dj se ha convertido en uno de los más aclamados de la escena internacional gracias a sus mezclas de hip-hop, pop, house, garaje y jungle, Tras su último trabajo, Dirty Duch Fallout, ahora esta sonando en todas las pistas de baile con esta mezcla de una de las canciones póstumas del rey del pop, Hollywood Tonight.

Hollywood Tonight Michael Jackson Dj Chukie

Esta es una de las canciones de Michael Jackson que aparecen recogidas en su álbum póstumo Michael. El remix realizado por Dj Chuckie parece ha impulsado este tema entre el gran público ya que cuando fue lanzado como segundo single del álbum Michael, no alcanzó mucho éxito en las listas.

Ahora, el remix realizado por Dj Chuckie ha colocado la canción del Michael Jackson en los primeros puestos en nuestro país. Aparece en el número 10 del 51 Chart de Máxima FM tras ir ascendiendo poco a puestos en la lista hasta colarse entre los diez mejores.

Biografía Dj Chukie

Este Dj holandés, cuyo verdadero nombre es Clyde Sergio Narain, empezó su carrera con tan sólo 13 años ejerciendo como Dj en fiestas familiares y de amigos. En 1993 dio el salto a los clubes donde alcanzó cierta fama que le llevó a conocerse como The king of the mixing

Bajo la influencia de diversos ritmos y géneros, alcanzó la fama como Dj y productor con temas como Toys are nuts, Guess What o Moombah, en el que trabajo junto a otro de los Dj´s del momento, Afrojack.

Let the bass kick in Miami Bitch fue el tema que lo lanzó al mercado internacional permitiéndole presentarse a varios festivales o trabajar en diversos clubes como Pacha Ibiza, al que fue invitado por David Guetta en 2008. Tiene su propio show, Dirty Dutch del que ya ha realizado varias ediciones. Su estilo le ha llevado a colaborar con grandes Dj´s como David Guetta y ha legado a crear su propia etiqueta discográfica, con la que lanzó su último trabajo: Dirty Duch Fallout.

Entre los premios que ha obtenido destaca el de Mejor Dj Urbano (MOBO) que recibió en 2004 y el premio a Mejor Dj Club en 2005 otorgado por la industria holandesa.

http://youtu.be/i3z34KLZrOo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *