La pasión tiene nombre de DJ: Juan de Pablos

Flor de Pasión, Juan De Pablos web:www.rtve.es

Flor de Pasión, Juan De Pablos web:www.rtve.es

Además de su Flor de pasión, De Pablos dirige actualmente otro espacio musical, Ozono, en Radio Extremadura. A lo mejor no os suena su cara, pero a poco que os guste la música y la radio seguro que os suena su voz. Y su peculiar y acertada forma de seleccionar e introducir las canciones, de hacernos sentir partícipes de su forma de vivir cada melodía y cada tema, cada instante en las ondas y en la vida. A sus 61 años, el Peter Pan del Pop, como le bautizó hace años Carlos Moral, sigue en plena forma y demuestra el mismo entusiasmo y la misma pasión que en sus inicios. Quizá más.

La personificación del DJ ideal

Afirma el DJ cacereño que es una de esas personas afortunadas que pueden ganarse la vida con lo que más les gusta. Si encima no sufre ningún tipo de imposición ni debe regirse por otro criterio que no sea el suyo propio, no es nada extraño que De Pablos califique de “lujo asiático” el trabajo que desarrolla. Visto así, podríamos verle como la personificación del DJ ideal, alguien que está permanentemente pendiente de los sonidos y las canciones, alguien que se ha ganado a pulso el respeto de los demás porque se dedica a su trabajo con toda la profesionalidad posible, con los cinco sentidos pendientes de transmitir emociones y conectar con un público tan fiel como entregado.

Divertirse y descubrir

Lo que no está tan claro es que sea un ligón, pero sí existen evidencias de que se trata de un actor de los pies a la cabeza; ¿o era de la cabeza a los pies? Da igual. Lo importante es que sus pequeños papeles en películas como El año de las luces, La mujer de tu vida o See you later Cowabunga acreditan que nos hallamos ante un personaje versátil que, además, es un auténtico especialista en el difícil arte de fomentar y potenciar la complicidad. Con sus compañeros actores, con sus oyentes y con cualquier persona dispuesta a divertirse y descubrir.

1 Comment

  • lola dice:

    HOLA SOY DE UN PUEBLO DE CORDOBA (BAENA) Y TODOS LOS DIAS OIGO FLOR DE PASION, ME ENCANTA EL PROGRAMA, ME TRASLADA A OTRO MUNDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *