Los DJ ligan más

Sven Vath

Sven Vath

Cualquier ligón aficionado o profesional quisiera transformarse en un DJ y no hay que descartar que muchos DJ sean grandísimos ligones, pero también es muy habitual que tengan pareja (y sean fieles) o que lo único que les importe cuando trabajan es que la música suene de la mejor manera posible, con combinaciones acertadas y originales capaces de entusiasmar al público más exigente.

Estadística favorable

En el caso de los ligones, siempre les viene bien que la gente se acerque a la cabina aunque no tenga ni el más mínimo interés por la música que están poniendo. Es muy posible que no se sientan atraídos por muchas de las personas que intentan captar su interés, pero la estadística acostumbra a ser implacable y a lo largo de la noche siempre aparece alguien más apetecible.

Candidatos molestos

En el caso de los no ligones, o más claramente de los que no se acostarían con ninguna o ninguno de sus incondicionales ni por todo el oro del mundo, la afluencia de candidatos puede acabar siendo bastante molesta. De todas formas, acostumbran a tomárselo con calma y profesionalidad, sin cruzar jamás la línea que separa la simpatía del interés descarado.

Desfile constante

Visto desde fuera, resulta bastante divertido contemplar el ir y venir de aspirantes a amante de DJ a lo largo de una noche. Si el DJ es de los que se hacen rogar o de los que son directamente inasequibles, el desfile puede ser constante y plomizo. Me voy pero volveré a intentarlo dentro de un par de canciones, parecen pensar algunas de las personas que, cubata en mano, no acaban de darse por aludidas cuando el DJ les dice que tiene que trabajar.

Distancia y frenesí

Todavía son mejores las discusiones o encontronazos físicos o verbales de los candidatos, ajenos casi siempre a la distancia que el DJ establece con todos ellos desde que empieza a sonar la música. Porque lo más probable, por lo menos en el caso de los DJ que se han ganado a pulso un respeto unánime y están más interesados en pinchar que en mojar, es que casi ni repare en su presencia, inmerso como está en su frenesí particular.

1 Comment

  • Dj Cata dice:

    mmmm tio me parece interesante lo que pones, pero me pregunto si tu has pinchado alguna vez, no se si yo sere la excepcion o bien soy demasiado feo pero aparte de las mujeres que se interesan por ti para que pongan las canciones que les gustan yo no ligo casi nada pinchando.
    Es mas lo veo mucho mas facil cuando estoy entre el publico y no en la cabina , pero bueno respeto tu opinion y dios sabe que daria cualquier cosa por que siempre fuera a si jajaja. un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *