Los fans de U2 tendrán otra oportunidad

sitio web oficial de U2 (www.u2.com)

sitio web oficial de U2 (www.u2.com)

Si ayer las entradas para el concierto de U2 en Barcelona del próximo 30 de junio se agotaban en 54 minutos, hoy los rezagados tienen posibilidad de redimirse. Doctor Music, la empresa promotora de la gira “U2 360” ha hecho público hoy que el día 2 de julio habrá otro concierto, también en el Camp Nou.

Las entradas para este nuevo show estarán a la venta el día 31 de marzo y sus precios serán los mismos que para las del 30-J (entre 30 y 150 euros). En principio, el del día 30 iba a ser el único concierto que la banda del carismático Bono iba a dar en España.

Regreso muy esperado

El caso de Barcelona, donde se vendieron 90.000 entradas en 54 minutos, no fue algo aislado. U2 llevan 4 años sin recorrer los escenarios del mundo así que sus fans tienen ya muchas ganas de volver a disfrutar de sus potentes directos. En muchas otras ciudades europeas como Amsterdam o Milán las entradas también se agotaron en menos de un día, a pesar de que por petición expresa del grupo sólo se asignaron 6 entradas como máximo por persona.

El grupo encargado de telonear a los dublineses en Barcelona serán los británicos Snow Patrol. Además, para este segundo concierto no se darán entradas al Fútbol Club Barcelona para que las venda entre sus socios.

A la venta en canales habituales

Las entradas para este segundo concierto se hará por tic tac ticket, tiket master y los puntos de venta físicos habituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *