Mallorca Spring Meeting calienta motores

Hotel Luabay Costa Palma

La primavera, la estación del año más templada, transición entre el invierno y el verano, trae consigo la alteración de hormonas y los festivales de música y fiestas que nos recuerdan que el verano ya está a la vuelta de la esquina. La primera de las citas tendrá lugar en Mallorca y será del 2 al 7 de abril con el Mallorca Spring Meeting, un macroencuentro que unirá conciertos, competiciones deportivas, ponencias, concursos de grupos y Dj’s y actividades lúdicas playa, con el inmejorable marco de la isla mediterránea.

Un ambicioso evento para jóvenes de toda Europa.

Siguiendo la línea de los Spring break americanos, el Mallorca Spring Meeting, que tendrá como escenario nada menos que la zona de Magaluf, va más allá y añade al evento una especial importancia al deporte, la música y la cultura. Por eso, para su edición de 2012, pretende convertirse en el mayor evento de jóvenes europeos en España y todo bajo un formato low cost.

La música será el plato fuerte del encuentro y por eso todas las noches, a partir de las 22:00 horas, habrá en su escenario una actuación de lujo con grandes nombres como Carlos Jean, Juan Magán, El Pescao o Sidonie. Pero no será lo único, pues el evento se dividirá en cinco fiestas temáticas -fiesta burlesque, fiesta semáforo, sport and school party, made in pachá y The white party-, donde la fiesta estará asegurada.

No solo música

Pero los apasionados del deporte también encontrarán qué hacer. En su concepto de juntar música, deporte y diferentes actividades, la organización ha ideado una oferta de competiciones deportivas que van desde el baloncesto al voleiplaya, pasando por fútbol playa, fútbol 7 o pádel; que se unen así al amplio catálogo de actividades que te ofrece la isla balear, como bautismo de buceo, windsurf, kitesurf, bodyboard y kayak, o catamarán y vela

Si no tenías plan para empezar el mes de abril, ya lo has encontrado. Pero no te relajes y reserva ya tu hotel en Mallorca donde descansar y coger fuerzas para seguir disfrutando del que espera convertirse en el mayor evento internacional realizado en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *