Muga Music Meeting

Foto de la página web www.mugamusicmeeting.com

Foto de la página web www.mugamusicmeeting.com

Sin duda que el día 13 de agosto, fecha en la cual tendrá lugar el Muga Music Meeting quedará grabado en la memoria de cientos de aficionados pues contará con un sobresaliente cartel, encabezado por el gran Dj Tiesto.

Para no perderse

El Muga Music Meeting es la principal atracción veraniega en Iran. El recinto ferial Ficoba será la sede de este anticipado festival de música Dj. De hecho, otro motivo por el cual es esperado con ansia el inicio de este evento es para presenciar la actuación de Dj Tiesto. Cabe recordar que el afamado holandés se encuentra en el desarrollo de su gira Kaleidoscope. A partir de que Tiesto se encargó de la producción de su música, en la última parte de los noventa, ha incrementando año con año el reconocimiento del público y crítica especializada. En nuestros días, Tiesto esta considerado el Dj más destacado del mundo. Su actuación en la puesta en marcha de los Juegos Olimpicos de Atenas se recuerda con mucha emoción.

Organización de primer nivel

Muga Music Meeting es fruto de la organización de tres compañías dedicadas a la realización de esta clase de eventos. Estas firmas son Jai Booking, Orosco Producciones y Bassreaction. Uno de los logros más sobresalientes de la empresa Jai Booking es la realización del lkultur cuya segunda entrega, efectuada el pasado mes de mayo, les proporcionó grandes enseñanzas a los directivos.

En el caso del Muga Music Meeting la música electrónica es la principal protagonista. Esta orientación está perfectamente planeada puesto que ese estilo musical cuenta con un público vasto y fiel. Los organizadores tienen contemplado un perfil de asistentes de 18 a 45 años, de notable curiosidad cultural y apertura a novedosas propuestas artísticas.

Un imán turístico

Se tiene proyectado que este festival sirva como un imán turístico para la comarca, capaz de atraer visitantes nacionales e internacionales, puesto que el público francés es sumamente entusiasta con la música electrónica. Se anticipa la llegada de publico de Nantes, Burdeos, París y hasta 3.000 aficionados madrileños. De acuerdo a la aceptación que tenga este evento, los organizadores aspiran a recibir apoyo económico por parte de diversas instituciones, para así difundir arte y sano esparcimiento para la juventud europea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *