Noticias en el mundo de los DJs

Toda la actualidad en clubsitedjs.com

Toda la actualidad en clubsitedjs.com

Los integrantes del equipo de fútbol Manchester United han decidido que el famoso DJ francés Evra (cetrocampista de los Red Devils) sea el encargado de motivar con sus ritmos al cuadro inglés antes de cada cotejo a celebrar. Esta circunstancia es similar a la que se desarrolla con el conjunto blaugrana, en referencia al DJ Piqué.

Manchester en una nueva dimensión

En este sentido, el talentoso músico franco-senegalés será quien pinche y mezcle las melodías predilectas de los ases del popular cuadro de la liga Premier, con base en una lista que estructurara previamente a cada encuentro. Evra se dice fascinado por su nueva labor, cuya única real dificultad striba en que no puede repetir temas, de acuerdo a una solicitud de los jugadores del Manchester. Evra fundamenta su oferta con música inglesa, brasileña,  R ‘n B, y toques del siempre agradable ritmo dance.

Los mejores DJ están en España

La tendencia electrónica siempre ha sido bien cultivada en Barcelona, cuya vida nocturna, intensa y adictiva, es netamente propiciadora de grandes eventos, en donde se puede disfrutarla  a plenitud.  Con relación a esto cabe destacar la tremenda fiesta en la que serán anfitriones de nueva cuenta los DJs argentinos-barceloneses, Herr y Two Faces.

Esta nueva entrega de las veladas Wake Up! Tendrá lugar el próximo domingo 23 de agosto, en el establecimiento Nueva Ola de Playa Levant. Dj Herr y Two Faces ya preparan una mezcla excelente de deep house, techno, y techouse, es decir, lo mejor de su repertorio para poner a todos en ambiente. Se espera además, como invitados especiales, a Audiofly, y Davide Squillace.

El Ejido en onda, por DJ Tiesto

Todo un éxito resulto el recientemente efectuado festival de música electrónica de El Ejido, que contó con la presencia de grandes exponentes de la mezcla  y el pincha disco. El estelar de esta celebración masiva fue el cotizado DJ Tiesto, sin duda el artífice de ritmos más importante del ámbito internacional de nuestros días. Otras personalidades que integraron el elenco de esta fiesta: los experimentados Jeff Mills, Kevin Saunderson y Dave Clarke.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *