Nuevo disco David Guetta

Captura davidguetta.com

Canción que lanza este Dj, canción que se convierte en todo un temazo. Sus discos no paran de cosechar éxitos y cada una de las colaboraciones que realiza salta de forma inmediata a los primeros puestos de las listas de éxitos y este nuevo álbum, no va a ser menos.

David Guetta Nothing but the beat

Para su quinto álbum de estudio s eha rodeado de algunas de las figuras más improtantes del panorama musical internacional. Después del éxito de Club Can´t handle me con el músico Flo Rida, este ha decidido repetir con el Dj parisino junto a Nicki Minaj con uno de los dos singles que ya se han dado a conocer de este nuevo disco: Where the girls at, temazo que ya esta rompiendo en todas las pistas de baile.

Como ya he dicho, conocemos dos de las nuevas canciones de ese álbum y una de ellas es una colaboración de lujo entre Taio Cruz, Ludacris y David Guetta en el tema Little bad Girl.

Otros de los nombres que se han dado a conocer ha sido el Will.I.Am, componenete de los Black Eyed Peas que, como ya hizo en su día la voclaista de BEP con Gettin´over you, colaborará con el Dj en su nuevo proyecto.

Entre las colaboraciones que se barajan, suenan los nombres de Snoop Dog, quien ha colaborado con el Dj en el tema Sweat. Otros artistas que también se están barajando son Akon (todos recordamos el exitazo de Sexy Bitch) y Usher.

Pero el nombre que más está dando que hablar es la posible colaboración del Dj con la cantante Christina Aguilera. Aunque los rumores son bastante fuertes ya que David Guetta ha asegurado que quiere trabajar con la artista. Aún no está confirmado, pero si se han filtrado noticias como la que un fan de Christina Aguilera publicó hace algunos meses en un foro, asegurando que David Guetta y Christina Aguilera estaban trabajando en un tema llamado Miracle.

David Guetta

El Dj aseguró en Daily Star “para mí crear música no es un trabajo sino una ocupación diaria. Nueve de los temas del disco ya están hechos pero aún requiere su tiempo y espacio, igual que los vinos: tienes que dejarlos respirar para que la gente luego pueda saborearlos y conocerlos mejor”.

Con Nothing but the beat Guetta espera repetir el éxito que obtuvo en 2009 con One Love, que fue galardonado en los premios Grammy y del que ha vendido más de 3 millones de álbumes y 12 millones de singles en todo el mundo, aunque deberá competir con otros Dj´s de moda como Bob Sinclair con su Far L´Amore o Alex Gaudino y su What a Feeling.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *