Paul Van Dyk en Ibiza

Captura paulvandyk.com

No te puedes perder esta oportunidad de escuchar en directo una de las sesiones más deseadas en todo el mundo que este verano llega a nuestro país dentro del Evolution Tour 2011 y Cream, que sólo podrás disfrutar este verano en Amnesia.

Amnesia Cream

Con la llegada del verano que mejor plan que la isla de Ibiza, un enclave inmejorable donde además podremos disfrutar de la música en directo de uno de los mejores Djs del mundo: Paul Van Dyk, que visitará nuestro país para ofrecernos una de las sesiones más aclamadas del momento.

El lugar elegido ha sido Ibiza y el escenario, Amnesia, calificada por la revista “Mixmag” como la “Mejor discoteca de los últimos 25 años”. Allí, el día 16 de junio disfrutaremos de Paul Van Dyk en la Cream Opening Party, que estará acompañado en la Main Room por Sander Van Doorn y John O’Callaghan. El cartel se completa con la presencia de Laidback Luke, Sunnery James, Ryan, Marciano y UNION en la Terrace.

Por otro lado, el día 7 de julio volveremos a disfrutar de la música de uno de los reyes de la música trance, de nuevo en Amnesia. La Main Room de la Sala Cream acogerá en esta ocasión a Van Dyk junto a Eddie Halliwell y Gareth Wyn. Si lo que  te apetece es disfrutar de un poco música de house o electro, acude a la terraza, allí encontrarás a Laidback Luke, Congorock, Sean Hughes y Wynter Gordon (Live PA).

El precio de las entradas es de 40 euros para el día 16 y de 45 euros el día 7, precios asequibles para disfrutar de la mejor música en uno de los enclaves reconocidos internacionalmente del género trance.

Paul Van Dyk

Este Dj de música trance y reconocido productor a nivel mundial, fue elegido en el año 2010 como el sexto mejor Dj del mundo por “TheDjlist”, quedando en la quinta posición del ranking elaborado por Djmag ese mismo año.

De origen alemán comenzó a cosechar fama como Dj tras su segundo álbum Seven Ways en 1997. Consiguió poner fin a los tres años consecutivos de DJ Tiësto como número 1 según el listado elaborado por Djmag en 2005. En la actualidad se encuentra entre los cinco mejores Djs del momento, compartiendo el podium con Bob Sinclair o David Guetta entre otros.

En definitiva, una oportunidad de lujo para disfrutar de las mejores sesiones de uno de los Dj de más renombre del momento, en un escenario insuperable como es la isla de Ibiza con los Jueves en Amnesia, lugar de peregrinaje para aquellos que busquen lo mejor del trance.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *