Rock in Rio-Madrid se engalana con prestigiosos Djs

rockinrio, rock in rio 2010, djs rock in rio, abel ramos, pablo guadalupe, musica electronica

rockinrio, rock in rio 2010, djs rock in rio, abel ramos, pablo guadalupe, musica electronica

Conozcamos más detalles acerca de la programación de este importante festival de vanguardia y buen ritmo, que se desarrollará en Arganda del Rey (cerca de Madrid) entre el 4 y el 14 de junio de 2010.

Artistas consumados

José Gonzalez está afincado en Madrid desde finales de la década de los noventa. Desde entonces se ha dedicado con ahínco a forjarse un nombre como productor y Dj de altura. Muchas actuales estrellas de las mesas de mezclas se formaron bajo la influencia de este talentoso cubano, que se desenvuelve especialmente bien en el house y en creaciones amparadas por la casa discográfica Synergy Recordings.

Otros estelares del Rock in Rio-Madrid serán Sander Kleinenberg, Mary Zander y Sergio Fernández. Este último Dj es uno de los artistas más respetados de toda España y cuenta con el apoyo de la compañía discográfica Insert Coin Records. Los ritmos que maneja Fernández oscilan de un perfecto minimal hasta un logrado progressive house. Por su parte, la carioca Mary Sander cuenta con una década de experiencia en las mezclas en donde maneja con presteza combinaciones de funky, deep y un adictivo techno house.

Más djs estelares

Otros grandes exponentes de la música electrónica se presentarán el viernes 11 en el marco del mismo festival. Se trata de Amo y Navas acompañados de Cristian Varela. El arte espléndido de Amo y Navas se ha hecho patente en espectáculos musicales de gran envergadura como por ejemplo el Kaballah, el Sunrise Festival o el Creamfields. Por si fuera poco, dentro del Rock in Rio Madrid se desarrollará el performance audiovisual Kludge Live, de quienes forman parte Bandoque, Caen Botto y Pablo Guadalupe.

Además, también cerca de la clausura se podrá bailar al ritmo de los remixes de Abel Ramos, que se hiciera célebre con su trabajo Rotterdam City of Love y su excelente mezcla para el éxito de Fatboy Slim titulado Right Here, Righ Now. Finalmente hay que destacar la presentación de Superlush, un grupo que surge de la combinación de talentos entre y Dj Nano y Jp Candela, quienes derrochan virtuosismo en sus arriesgados ritmos punk, electro, pop, rock e indie en un entramado electrónico de alucine absoluto. Todos ellos estarán reunidos en La Ciudad del Rock en Arganda del Rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *