Se aproxima la fiesta del CreamFields

Foto de la página web www.creamfields-andalucia.com

Foto de la página web www.creamfields-andalucia.com

Una fiesta internacional

Las más recientes confirmaciones para el elenco del festival Creamfields fueron Superlush djs y M.E.M.O. Ellos se presentarán junto con otras sobresalientes personalidades de la música electrónica el día 14 de agosto en Guardias Viejas, hermosa playa de El Ejido. Conviene apuntar que la versión española del Creamfields es el evento dj más importante del sur de nuestro país. Este festival también se efectúa en naciones como Reino Unido, Polonia, Uruguay, Argentina, Chile y Perú.

El espectáculo dará inicio desde la noche del día 13, en la denominada Fiesta de Bienvenida Oficial de Creamfields Andalucía, en donde las mezclas de C-System, Tim Ruth, Louis Grandson y Alvaro Mesa harán vibrar el ambiente, con electrónicos ritmos, para beneplácito de los presentes.

Atractivas figuras

Con respecto a los más recientes incorporados al cartel, Superlush djs, cabe puntualizar que, bajo esta denominación, se agrupa el talento de DJ Nano y JP Candela. A este par de brillantes pinchadiscos, les hermanó un afán experimentador desde hace algunos años, mismo que les ha llevado desde entonces, ya como el tandem Superlush djs, a probar las mieles del éxito, patente en la gran cantidad de eventos de música electrónica a los que se les invita.

Por lo que se refiere a M.E.M.O., la otra gran nueva adición al cartel del Creamfields Andalucía, se trata de una de las figuras más destacadas del ámbito dj español. A este virtuoso de las consolas desde siempre se la reconocido como un adelantado a su época, debido a su técnica extraordinaria, su estilo inclasificable y el manejo ejemplar que hace de recursos como los del scratch y el turnnable. Prácticamente no existe un ritmo que no pueda ser abordado por M.E.M.O. y transformado en toda una creación musical, a pura inspiración y destreza dj.

Finalmente, conviene avisar a los interesados en asistir a este magno evento, que será instalada en la sede del mismo, la “Alhambra Especial” un área de reposo y microclima para que el calor no perturbe el entusiasmo de esta gran fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *