Se avecina en grande el Playmusic Fest

Foto de la página web www.espantapitas.com

Foto de la página web www.espantapitas.com

Otras de las facilidades que los organizadores del Playmusic Fest han implementado son por ejemplo, descuentos del treinta por ciento en el costo del billete de tren para llegar a Almería, o bien la alternativa de pasar allí la noche en un establecimiento de hospedaje de cuatro estrellas perfectamente equipado con todas las comodidades. Todo lo anterior por solo treinta euros.

Todos a bailar

Esta será la primera entrega del Playmusic Fest y todo se encuentra preparado para recibir a la banda escocesa Teenage Fanclub quienes en el marco de tan entusiasta ocasión presentarán su más reciente producción discográfica, denominada ‘Shadows’. Además de Teenage Fanclub, el Playmusic Fest se engalanará con la actuación de Rinoçerose, expertos en ambientar las pistas de baile con ritmos adictivos y notables efectos visuales. Por su parte Iván Ferrerio presentará su álbum discográfico ‘Pícnic Extraterrestre’ y la agrupación Supersubmarina desplegará toda su vasta capacidad de música electropop, entre otros varios invitados.

Djs en abundancia

El Playmusic Fest contará con un escenario alterno, Playtronic, por donde desfilarán una gran cantidad de djs, los cuales tienen preparadas valiosas sesiones de música, desde indie hasta electrónica, para poner a bailar hasta el último de los asistentes. Algunos de los djs confirmados para participar en el Playmusic Fest, en Playtronic, son: Dj Comodín, Taste of Cindy, Sr García, Groove Storm, New dj’s on the block, y Mr Danny. Sus sesiones serán ambientalizadas por las proyecciones visuales a cargo de los videodiscjockeys KVJ Lo2.

Más servicios

Los organizadores han dispuesto además, un servicio de traslado por autobús, sin costo alguno, desde la Estación Intermodal de Almería hasta la sede del festival. Estos transportes circularán con un horario de las 18.30 a las 22.00 hrs. El regreso se realizará a las 6.00 o a las 7.00 de la mañana del día siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *