Un año nuevo electrónico

quierohotel_aranjuez

Captura de quierohotel.com

Esta es la primera edición de un festival en el que se podrá disfrutar con la mejor música electrónica del momento y que se celebrará en el Palacio de Vistalegre en Madrid.

Day One Madrid es una propuesta alternativa al circuito club en Madrid en un día tan especial como el 1 de enero.

Puede convertirse en todo un clásico

La programación será el punto fuerte, ya que en el cartel está previsto que aparezcan tanto nombres emergentes de la escena electrónica nacional como internacional.

Sin duda un festival que no será la primera y la única vez que se celebrará, sino que tiene toda la pinta de convertirse en un clásico del año nuevo.

El precio de la entrada si la compras de forma anticipada es de 75 euros más gastos de distribución. Si esperas al día del festival es posible que te cueste algo más cara.

Una escapada por Madrid

Si no vives en Madrid, tal vez te resulte interesante la idea de desplazarte hasta la capital el día antes y disfrutar de la nochevieja en alguno de los hoteles que celebran fiesta esa noche tan especial. Eso sí, guardando fuerzas suficientes para estar al máximo durante el Day One Madrid.

Si efectivamente quieres estar perfecto el día uno también puedes alojarte y descansar en un hotel para levantarte al día siguiente y disfrutar del Day One Madrid.

Incluso si tienes algún que otro día de vacaciones, no estaría mal que disfrutases de la capital visitando los lugares más emblemáticos y alojándote en algún hotel con encanto.

Hay algunos con ofertas muy interesantes como el Hotel Barceló Aranjuez, un hotel spa que incluye además entrada al parque Warner para que te diviertas en esta escapada tan especial.

Unos días relajantes en un spa, con visita al Parque Warner para comenzar el nuevo años escuchando la mejor música electrónica que jamás hubieras imaginado… ¿De verdad que te vas a pensar un minuto más en hacer ya la reserva? Yo que tú no tardaría mucho, en estas época las reservas se agotan rápido y las entradas para el Day One Madrid tampoco tardarán mucho en agotarse. ¡Date prisa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *