Una noche de fiesta y terror en Foster’s Hollywood

Cartel de Foster's Hollywood

Cartel de Foster's Hollywood

David Guetta tiene su propia sesión Halloween. Pero no es el único. Dj’s no tan famosos están preparados para trabajar como nunca, en esta terrorífica noche, para conseguir que todo el mundo baile al ritmo de sus sonidos más oscuros.

Los que ya tengan listos su disfraz y la entrada de la fiesta a la que vayan acudir, no deben pasar por alto otro pequeño detalle porque… ¿qué pensáis hacer con la cena?

Si no habíais pensado en ello, no os preocupéis. Foster’s Hollywood ya lo ha hecho por vosotros. Los fanáticos de la comida americana y del género de terror podrán calentar motores en Foster’s Hollywood.

¿Tienes hambre de sustos? ¿Alguna vez has imaginado ir a un restaurante y que ocurriesen fenómenos extraños y paranormales? ¿Te imaginas degustar una hamburguesa y que tu acompañante fuera un zombi? Todo estos está ocurriendo en los restaurantes de la famosa cadena de comida americana.

Por Halloween los fantasmas y seres de otro mundo habitarán sus establecimientos y harán de las suyas. De hecho, ya lo están haciendo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *