Una nueva cita veraniega en el Arenal Sound de Burriana

(Captura de arenalsound.com)

Aunque el tiempo aún no invita a ello, el verano se acerca y con él los festivales. Para todos los gustos, los que reúnen a las mejores figuras son los más esperados como el Arenal Sound. Del 2 al 5 de agosto una nueva cita se da en Burriana (Castellón) con los grandes nombres del panorama.

Un festival joven pero con éxito

El festival Arenal Sound de Burriana celebrará una tecera edición en 2012 tras haber cubierto las expectativas de los organizadores la anterior. Aún en plena labor de desmontaje del recinto de conciertos y tras casi una semana de música, los organizadores confirmaban que habría nueva edición.

El éxito de público, con más de 18.000 sólo en la zona de acampada, y la calidad de las interpretaciones, hicieron del Arenal Sound 2011 una de las citas más destacadas del pasado verano. Para esto no podía apostar por menos y ya se atisba un excelente cartel con estilos tremendamente variados y apto para todos los públicos.

El cartel de 2012 sigue tomando forma

Por el momento los primeros nombres confirmados para 2012 han sido fuertes. Encabezados por nada menos que los Kaiser Chiefs, otras bandas y solistas que se subirán al escenario de la playa del Arenal de Burriana serán Two Door Cinema Club, Lori Meyers, Sidonie, Corizonas, The Zombie Kids, Anni B. Sweet, Delafé y Las Flores Azules, Mendetz o El Columpio Asesino.

Y por si fuera poco, a todos ellos se unieron recientemente Metronomy, Cristal Fighters, Kakkmaddafakka, Love of Lesbian, CatPeople, Niños Mutantes, La Sonrisa de Julia y Smile aún a falta de conocer la parte de electrónica que formará parte de esta nueva edición y que fue confirmada posteriormente.

La música electrónica llegará de mano de Cyberpunkers, Mumbai Science, Dj Amable, Rusty Warriors, Ppin&Pon Djs, Yall, Dorian DJ, Kostrok, Ellyella djs, Kill the hipsters, GOmaD!&Monster, Lasers, Caradeniñodj, Faceradio DJ, Daniel Kyo y Lynda Phoenix.

Un conjunto de más bandas nacionales e internacionales que sacudirán la playa castellonense acompañadas también de las Fiestas de Bienvenida previstas para los días 31 de julio y 1 de agosto. ¡Unas fechas que ya debería estar en tu agenda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *