What a Feeling el nuevo éxito de Alex Gaudino

Captura alexgaudino.com

What a Feeling es el título de la nueva canción del Dj Alex Gaudino a la que pone voz la cantante Kelly Rowland y que promete convertirse en una de las canciones que más bailaremos este verano.

Alex Gaudino What a Feeling

Este nuevo tema de uno de los Dj´s más reconocidos ha entrado fuerte en las listas de éxitos de nuestro país. Actualmente ocupa el puesto 24 del 51 Chart de la emisora Maxima FM tras cinco semanas en el Chart y escalando puestos.

Con un toque house y la aportación vocal de Kelly Rowland que recuerda a los noventa, What a Feeling tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los hit de este verano.

Con un sonido pegadizo y bailable, posee además un estribillo fácilmente recordable al que hay que añadir la repercusión internacional que esta teniendo esta canción gracias a la colaboración vocal de la ex componente del grupo Destiny´s Child, Kelly Rowland quien ya colaboro con el Dj David Guetta en el hit When Loves takes overs.

En cuanto al videoclip de la canción, creo que no se han rascado mucho los bolsillos, aún así, consigue entretener. En este, podemos ver a Kelly Rowland en un teatro con un grupo de bailarines que bailan al son de What a Feeling, que suena desde la mesa de mezclas de Gaudino en el patio de butacas. Destacar de todo el vídeo el freestyle que se amrcan todos los bailarines al final, lo que hace aún más que me acuerde del hit de Irene Cara (de nombre casi igual) What´s a Feeling, banda sonora de la mítica Flashdance.

Alex Gaudino

Este Dj italiano especializado en música house saco a principios del año 2007 un single que llegó a convertirse en todo un himno de las pistas de baile de medio mundo. Hablo de Destination Calabria.

Aquella canción que todos recordamos con pegadizos sonidos de saxofón y que fue compuesta originariamente por la Dj danesa Artificial Punk. Conocido también por pertenecer a la conocida agrupación de Lil´Love, un trío italiano de música Dance y House. Con este What a Feeling Gaudino se disputa conseguir la canción del verano aunque deberá enfrentarse a los temas que más suenan ahora como Far L´Amore de Bob Sinclair y Rafaella Carra, Domino de Dani Moreno y Jackie Sagana, Save the World o algunas de las exitosas colaboraciones del Dj Afrojack.

Aquí te dejo su nuevo éxito, What a Feeling ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *