Nuevo single de David Guetta Where them girls at

Captura davidguetta.com

En esta ocasión el Dj francés cuanta con la colaboración de Flo Rida y Nicki Minaj en este temazo que escuchamos en todas las discotecas este verano. Además este es uno de los dos singles con los que está promocionando su nuevo disco que saldrá a la venta el próximo 29 de agosto.

Where them girls at David Guetta

Esta canción pertenece al quinto álbum de estudio del Dj y productor de moda. La producción y lanzamiento de este tema tuvo que ser adelantada al producirse la filtración en Internet de la canción incompleta. Guetta comenzó por la grabación de las vocales de este tema con Flo Rida, cuando el Dj colaboró con él en su canción Club Can´t Handle Me. A pesar de que el resultado fue bueno, David Guetta quería ofrecer algo distinto y decidió contar también con Nicki Minaj.

La primera intención de Minaj era grabar ella sola la canción con Guetta, pero cuando esta escucho los estribillos y los versos que Flo Rida había puesto a Where Them Girls At, accedió a compartir la canción.

Como de costumbre, cada canción de David Guetta se convierte en un pelotazo y Where Them Girls At no iba a ser menos. En el Reino Unido ocupo el número 3 en las listas y en EEUU alcanzó el puesto 14. En España se encuentra en un merecido primer puesto del 51 Chart de la Máxima Fm, entre otros hit del momento como Far L´Amore de Bob Sinclair y Rafaella Carrá o Domino, el nuevo éxito del Dj Dani Moreno y Jackie Sagana.

Mejores canciones David Guetta

Pocos Dj´s han conseguido tener una carrera plagada de éxitos como es el caso de David Guetta que últimamente parece el Rey Midas del house.

Su buen trabajo le ha llevado a colaborar con los mejores artistas del panorama internacional como es el caso de Rihanna y su pegadizo Who´s that Chick, con Madonna y su Revolver que consiguieron un Grammy, Akon y su hit Sexy Bitch, con Kelly Rowland en When loves take over, Black Eyed Peas (I got a feeling), Kylie Minogue (Wow) o Fergi vocalista de BEP en Gettin´over you entre muchos otros artistas.

Tendremos que esperar hasta el próximo 30 de agosto para escuchar su nuevo disco, aunque como ya os he adelantado, podéis disfrutar de sus dos primeros singles. Where Them Girls At y Little Bad Girl con Taio Cruz y Ludacris, que ha sido el segundo corte promocional del nuevo disco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *